Carga inalámbrica: definición y posibles
Recientemente, la palabra «carga inalámbrica» es cada vez más frecuente. Entonces, ¿qué es, y cuáles son sus aplicaciones? Vamos a leer y descubra con nosotros!
Carga inalámbrica: ¿Qué es esto?
Para decirlo en un término más sencillo, carga inalámbrica indica que la tecnología que le ayuda a cargar el teléfono sin tener que conectar un cable al teléfono. Normalmente en un inalámbrico del proceso de carga, hay un dispositivo (a cargo, es decir, teléfono), un cargador (usualmente en forma de pastilla), y dos bobinas, uno en el dispositivo y la otra en el cargador. Cuando dos bobinas están lo suficientemente cerca, que reaccionan con el campo electromagnético, el cual crea un transformador (que actúa como el cable tradicional en carga), y la conexión inalámbrica del proceso de carga se inicia.
Podríamos cuestionar que es realmente wireless todavía. La respuesta es sí, en cierta medida. Es cierto que no podemos ver ningún cable entre el dispositivo eléctrico y un cargador. Sin embargo, existen cables conectando el cargador a una fuente de energía. Como resultado, no es una verdadera carga inalámbrica todavía!
Junto con algunas ventajas, carga inalámbrica también tiene sus propios defectos. En primer lugar, es más seguro que el tradicional cobro como el interior de las bobinas no están expuestos a ambientes húmedos. Por lo tanto, la probabilidad de descargas eléctricas pueden ser inferiores. Además, también es fácil de usar. Sin embargo, debido a la menor pérdida de calor, la salida de calor es más alto que los tradicionales de carga. Por tanto, si usa una carga de notas, deberá colocarlo sobre una superficie resistente al calor. Además, wireless cargadores son más caros que los tradicionales.
¡Un futuro prometedor!
En EE.UU., Starbucks ha dotado a esta nueva forma de carga en muchas de las tiendas, así como algunos restaurantes McDonald’s en el Reino Unido. Hoy, algunos de los fabricantes de smartphones integrar carga inalámbrica funcione en algunos de sus nuevos productos. Pero el potencial de este tipo de carga es muy prometedor. Hay algunas compañías que están realizando experimentos en una verdadera carga inalámbrica. Por lo tanto, el nacimiento de una verdadera carga inalámbrica que ahora es sólo una cuestión de tiempo.