Este es el mejor smartphone en ventas hasta ahora en el mundo
Hoy día uno de los smartphones más esperados se lanza marcando una nueva tendencia en el mundo de los teléfonos. Es el Samsung Galaxy Note 7, que creemos que es el teléfono más vendido en el futuro.
El teléfono Samsung más vendido, no sólo el Note 7
Según algunos informes, el Galaxy S7 Edge era el smartphone más vendido de Samsung en la primera mitad de 2016. El S7 Edge es actualmente el teléfono Android más popular en el mundo (diferentemente del teléfono más vendido) gracias a su diseño con una pantalla curva juntamente con las características del Edge, que son creativas y convenientes. Por otra parte, las características del Galaxy S7 incluyen: 4GB RAM, 820 SND, cámaras de 12MP / 5MP. Con estas características del Galaxy S7, ya no tenemos dudas de lo porque de Samsung haber vendido 13,3 millones de Galaxy S7 Edge en la primera mitad de 2016.
Samsung ha hecho mucho por sus clientes con el diseño del Note 7 y sus características. Con el Note 7 Samsung ha hecho un buen trabajo con estas curvas y haciendo un teléfono a prueba de agua, con escáner de iris y muchas otras características. En lo que respecta a las características del Galaxy Note 7, que son muy parecidas a las del S7 Edge 2: procesador Snapdragon 820, junto con Adreno 530 sólo en los Estados Unidos y Exynos 8890 MP12 con Mali-T880 para el mercado global. El teléfono también viene con 4GB RAM, 64 GB de almacenamiento interno con expansión de hasta 256 GB, cámaras de 12MP / 5MP, y la batería del Galaxy Note 7 es de 3500 mAh.
No sólo por sus características o el diseño, sino también gracias a la accesibilidad para traer la corona a la empresa coreana, al parecer. De hecho, smartphones como el Galaxy S7 Edge y Note 7 se comportan mejor que otros fabricantes caros, incluso si hay otros productos que pueden soportar una mayor capacidad o resolución, que otros fabricantes utilizan para empujar hacia arriba el precio. Por su interés, colocado en la segunda posición como el segundo teléfono inteligente Android más popular en el mundo, con 13 millones de unidades fue otro llamado Samsung Galaxy J2. La tercera posición fue dominada por el Galaxy S7, con 11,8 millones de unidades durante la primera mitad de 2016. Mientras las ventas de iPhones disminuyen, las ventas mundiales de teléfonos Android aumentaron un 5 por ciento a 552,2 millones de unidades la primera mitad del año 2015.
El teléfono móvil más vendido de Samsung puede verse amenazada por…
Huawei, Oppo y Vivo, todos ellos están aumentando rápidamente sus productos con tantos buenos recursos, tanto en calidad como en cantidad. Las ventas mundiales de teléfonos Samsung se elevó a 77,6 millones de 71,9 millones en el segundo trimestre de 2015, mientras que el fabricante chino de teléfonos Oppo aumentó sus ventas de 7,6 millones de unidades a 18 millones de unidades en el mismo tiempo. ¿El Note 7 puede seguir ganando la batalla?