Este smartphone tiene la duración de la batería más larga entre todos
¿Está de acuerdo con nosotros que duración de la batería es una de las cosas más importantes a la hora de comprar un nuevo smartphone? Por lo tanto, echa un vistazo que uno es el mejor en este campo ahora!
¡Vamos a averiguar qué smartphone viene con la duración de la pila más larga hasta ahora!
Recientemente, hemos podido ver una prueba de vida de la batería en expertreviews. Basa en muchos factores tales como general batería de capacidad del teléfono (que se mide en mAh), brillo y la resolución de la pantalla. Podemos ver que no siguen el común piensa que es «mayor mAh rating, el más grande es la batería, así que teléfonos con mAh mayor capacidad debe durar más». Sí, de hecho, hay más cosas que decidir rápidamente cómo drena la batería.
Había examinado un montón de teléfonos y poner toda la tabla de puntuaciones en una batería para ayudarle a reconocer fácilmente el rey. Hablando más específicamente, corrieron una prueba de la reproducción continua de vídeo. Por otro lado, también establece cada máquina en modo avión, desactivar el brillo automático y ajustes de sueño y empujó el brillo de la pantalla hasta 170 cd/m2 para comprobar su resistencia.
Mirando la tabla, tenga en cuenta que las barras azules son para dispositivos Android, rojo unos para iOS y verde para Windows. Obviamente, Android teléfono móvil representan una gran parte, que de alguna manera también explica por qué son ser amados tanto hoy en día.
Y el RESULTADO es …
Y el resultado es que el nuevo buque insignia Samsung Galaxy S7 es el verdadero campeón en cuanto a la duración de la batería aunque sólo embala un no-muy-grandes 3, 000mAh células. Duró 17 horas y 48 minutos. Pero Apple iPhone 6S más fue también el mejor modelo de iOS al ser capaces de seguir funcionando en 14 horas y 58 minutos. Mientras tanto, el mejor Windows phone es Lumia Microsoft 950XL con 13 horas 02 minutos. Una vez más, felicitaciones, Sammy! Han demostrado que el Galaxy S7 es uno de los smartphones más fuerte en el mundo ahora!
(La fuente)