iPhone 6 explota y le hace quemadura de tercer grado a un hombre
Después de los teléfonos de Xiaomi, ahora es uno iPhone 6 que le provocó a un hombre australiano quemadura de tercer grado. Por lo tanto, tenga cuidado con este teléfono ya que el puede explotar en cualquier momento, incluso cuando sólo hay un pequeño impacto.
iPhone 6 explota y le causa a un hombre quemadura de tercer grado
Explosiones de teléfonos están sucedendo a menudo. Recientemente, hemos escuchado muchas explosiones de teléfonos. Xiaomi Mi 4i y Xiaomi Mi 5 son algunos ejemplos. Y ahora, es el turno del iPhone 6. Un iPhone 6 acaba de explotar en Australia. Sin embargo, la diferencia entre estos casos es que los teléfonos Xiaomi no causarón daños a nadie, solo en los proprios teléfonos. En este caso del iPhone, un australiano – Gareth Clear – ha sufrido una quemadura de tercer grado.
Este hombre de 36 años de edad ha sufrido este incidente cuando en una tarde de domingo, su pié izquierdo se perdió el pedal. En la caída, Clear no sufrió casi nada, pero lo que más llama nuestra atención es que su iPhone 6 comenzó a derretirse en su bolsillo trasero derecho. Y el teléfono se quedo pegado a la piel del muslo derecho. Por lo tanto, él tuvo una quemadura de tercer grado y tuvo que someterse a una operación de injerto de piel.
iPhone 6 de Clear fue comprado en una tienda Apple y no se la ha pasado por ajustes o modificaciones. Así que, ¿cuál es el problema? La respuesta está en la batería de litio. Sólo se registró una caída que hizo la batería incendiarse. El punto es que este tipo de batería puede incendiarse muy fácil por el impacto, cortocircuitos, e incluso el calor.
iPhone 6 explosión: una llamada de atención
Estudios han demostrado que en diez millones de baterías de litio, sólo una ha fallado. Por lo tanto, la probabilidad es muy pequeña. Sin embargo, más de mil millones de teléfonos son hechos todos los días. Y esto significa que habrá más de este tipo de accidentes. Por lo tanto, el accidente de Clear es como una llamada de atención. Ten cuidado con tu teléfono, o puedes salir herido.