IPhone 7 explosión: primer caso reportado en China
Hasta el momento, hay tres explosiones de iPhones se registran en el mundo. El número se añade ahora uno tras otro iPhone 7 explosión sea notificado en China
IPhone 7 explosión: primer caso en China
En la actualidad, los smartphones han jugado una parte integral en nuestra vida. Sin embargo, un nuevo problema surgido recientemente ha sido hacer que los consumidores muy preocupados y nerviosos. Apuesto a que todos somos conscientes de las continuas explosiones de Samsung Galaxy Nota 7 reportados en muchos países. Tras el accidente, otros fabricantes de teléfonos también tienen miedo de ver sus teléfonos en la misma situación. Y muy recientemente, los mayores rivales de Nota 7 – poderoso Apple iPhone 7 también informó de que han explotado en Zhengzhou, China.
Según la agencia RIA Novosti, esta es la primera vez que el iPhone 7 explosión sucedió en China. El iPhone 7 De repente volaron mientras un hombre estaba intentando grabar un vídeo. La explosión hizo el teléfono dividido en dos piezas. Lamentablemente, el propietario fue herido en la cara y las manos. Se informó de que el incidente ocurrió la semana pasada. Después de eso, la prensa china registró comparten la historia a través de la Internet. En respuesta a los indeseados incidente, Apple el representante en China también informó de la situación a la oficina principal.
Hasta ahora, el representante de Apple en China aún no ha hecho ningún anuncio sobre el problema y su solución. Por lo tanto, no sabemos la razón de la explosión y cómo Apple tratará con el incidente. Sin embargo, estas últimas noticias de alguna manera afectará a la reputación de la empresa. Estamos esperando lo mejor y que no hay más unidad detectará el mismo fuego.
IPhone 7 explosión: lección para otros los fabricantes de smartphones
Antes de este iPhone 7 explosión en China, existen otros tres iPhone explosión fueron registrados en todo el mundo. Así, después de muchas explosiones habían sucedido, fabricantes de teléfonos, así como de aparatos eléctricos, los fabricantes deben ser más cautelosos acerca de la seguridad de la batería y otros motores de los teléfonos. (Fuente)