Los 10 mejores teléfonos con carga rápida en 2016: de 0 a 100%
Hay teléfonos que necesitan horas para cargarse completamente y se puede hacer una locura porque de esperar mientras que usted realmente necesita el auricular para hacer cosas importantes. Sin embargo, usted no se encuentra en una situación semejante si tiene las siguientes máquinas. Sólo para que usted sepa, son «la carga sea más rápida de teléfonos en 2016», de cero a… 100%.
1. LG V10 y LG G5: 1 hora 5 minutos y 1 horas 16 minutos
Como sabemos, LG V10 fue uno de los más conocidos smartphones de la compañía el año pasado y también es el más rápido dispositivo de carga hasta la fecha. Aunque la capacidad de la batería (3.000 mAh) así como la duración de la batería no es nada impresionante, V10 puede totalmente orgullosos de su rápida carga de tecnología, lo que permite una carga completa en tan sólo una hora. Otros LG V10 especificaciones son excelentes también. Por favor, haga clic aquí para obtener más información.
Justo después de LG V10 es LG G5, cuya duración y capacidad de las baterías (2.800mAh) no son muy buenas. Sin embargo, su celda es fácilmente desmontable y puede recargarse rápidamente. Sólo tienes que esperar 1 hora y 16 minutos y el teléfono estará listo para cualquier servicio. Que de alguna manera compensa la G5’s desventaja no duran un día completo con uso intenso, ¿no crees?
2. Samsung Galaxy S6, Nota 5 y S7: 1 hora 18 minutos, 1 hora 21 minutos y 1 horas 28 minutos
El segundo lugar pertenece a un grupo de Samsung programas emblemáticos. De este modo muestra que Samsung carga rápida la tecnología ha mejorado mucho en estos días. Galaxy S6, Nota 5 y S7 tienen igualmente una carga rápida velocidad a pesar de tener diferentes capacidades de batería: 2,550mAh, 3000mAh, y 3.000mAh, respectivamente. Además, sus otras especificaciones también son excelentes para realizar cualquier tarea que desee. Por lo tanto, suponemos que son opciones ideales para quienes buscan fuertes programas emblemáticos.
3. Google Nexus 6P: 1 hora y 29 minutos
Número tres es Google Nexus 6P, un embalaje 3.450mAh batt y rápida capacidad de carga como un defecto USB-C cargador y alrededor de 1,5 horas para reponer la celda. Además, el Nexus 6P ofrece la ventaja de ser “el primero en la línea para Android actualizaciones«, lo que significa que será la primera experiencia de Android 7.0 es lanzada oficialmente. Cool, eh?!
4. Samsung Galaxy S7 borde: 1 hora 39 minutos
A continuación, tenemos otro smartphone Samsung: Galaxy S7 borde. Ofrece una mayor batt (3.600mAh) que su hermano Samsung Galaxy S7, lo cual explica por qué el borde tiene un poco más de tiempo para recargarse. De todos modos, muchas personas siguen considerando 1 hora y 39 minutos, una impresionante cantidad de tiempo para repostar esa batería. ¿Y tú?
5. HTC 10 y Google Nexus 5X: 1 hora y 40 minutos (ambos)
Para continuar con nuestro «10 mejores teléfonos con carga rápida en 2016» la lista, nos gustaría introducir HTC 10 y Google Nexus 5X para usted. Ambos de ellos puede cargar completamente en sólo una hora y 40 minutos. Sin embargo, hablando más concretamente, HTC 10 parece mejor porque tiene que hacer frente a una batería de mayor tamaño en el interior (3.000mAh vs 2.700mAh).
6. LG G4: 2 horas 7 minutos
Vienen a continuación es LG G4, el predecesor de LG G5. Aunque el terminal tiene una carga rápida tech para apoyar sus 3.000mAh, todavía se tarda 2 horas y 7 minutos para reponer la celda desde 0% a 100%. Según algunos informes, en parte porque el LG G4 utiliza un stock cargador en lugar de un USB-C uno.
7. Xiaomi Mi5: 2 horas 19 minutos
Y el 7º lugar va a Xiaomi Mi5, uno de los mejores estandartes de la empresa. Como sabemos, Xiaomi Mi5 las especificaciones incluyen una 3.000mAh celda con carga rápida 3.0 technology (83% en 30 minutos). No obstante, la realidad ha demostrado que se tarda hasta 2 horas y 19 minutos para la batt para estar completo, absolutamente más de las máquinas mencionadas.
8. Huawei P9: 2 horas 26 minutos
Justo después Xiaomi es Huawei, la de más rápido crecimiento phone maker en 2015. En 2016, editaron una serie estrella incluyendo Huawei P9. Alberga una de 3.000mAh batería bajo el capó para alimentar todo el dispositivo. Se informa de que P9 ofrece una buena duración de la batería en muchas pruebas e incluso mejor en el uso diario como eficiente app management ayuda mucho. Pero, cuando se trata de una carga rápida velocidad, pensamos P9 no es muy destacada causa necesita hasta 2 horas y 26 minutos para ser restablecido plenamente.
9. OnePlus 2: 2 horas 30 minutos
A tan sólo 4 minutos más largo que el Huawei P9 y tienes un recargar completamente OnePlus 2. Y vale la pena señalar que OnePlus 2 batería es más grande que el P9’s, capaz de 3.300mAh y equipadas con moderna USB-C stock cargador. No obstante, no parecen funcionar bien tanto como el OP 2 aún necesita más de 2 horas para llegar a su tanque de combustible lleno al 100%.
10. Apple iPhone 6s y 6s Plus: 2 horas 30 minutos y 2 horas 45 minutos
Por último, Apple iPhone 6s y 6s Plus de compartir el último spot el uno con el otro. En realidad, no sabemos si Apple fans están felices de verlos ganar muchas otras máquinas y permanecer en el top 10, o triste saber que tardan casi 3 horas para ser totalmente alimentado. De todos modos, tenemos que elogien por stellar prestaciones en términos de duración de la batería, y la esperanza de que Apple va a encontrar una manera de hacer que la duración de la batería y carga rápida velocidad un buen equilibrio.
Así, estos son 10 de los mejores teléfonos viene con carga rápida tecnología en 2016. Los cinco primeros son súper rápidos, mientras que los otros son aún capaces de darle una excelente carga rápida velocidad en comparación con muchos dispositivos. Entonces, ¿cuáles son sus opiniones acerca de ellos? Comparta con nosotros!
(la fuente)