¡No puedo tomar mis ojos de este Samsung Galaxy S8 Borde!
El buque insignia duo Samsung Galaxy S7 y S7 borde fueron lanzadas no hace mucho tiempo y, naturalmente, estamos buscando la próxima generación – Samsung Galaxy S8. Hoy, nos gustaría presentarle sus magníficos borde versión para usted…
Samsung Galaxy S8 borde diseño – ¿Qué puede ser mejor que esto?
El Samsung Galaxy S8 borde que estamos buscando es una obra de arte hecha en acero Drake – un diseñador. Obviamente, todavía hereda la firma visualización curva del Samsung Galaxy borde series. Aunque, en general, todo el auricular parece llevar un totalmente diferente apariencia que nos atrae inmediatamente. Lo más interesante es que la parte superior e inferior de las áreas de la pantalla frontal se reducen, ahorrar más espacio del que muchos teléfonos hoy en día.
Además, S8 borde mide 141mm x 72mm x 6,8 mm, según el diseñador. Que puede ser un perfecto el grosor de un buque insignia. En la parte posterior, hay un «Galaxy» logotipo colocado debajo de la cámara principal, quizás con el fin de representar a este smartphone marca de Samsung. Sin embargo, es de tipo… extraño, para ser honesto. ¿Qué piensa usted?
A pesar de mostrar a las personas una maravilla S8 borde máquina, el Sr. Drake no menciona a Samsung Galaxy S8 borde specs. De todos modos, para satisfacer las demandas de los consumidores desarrollando día a día, podemos adivinar el dispositivo sport 6GB de RAM, 256 GB de ROM, 4K pantalla, al menos 4.000mAh batería, Android N OS, y un fantástico combo de tiradores, decir que, al igual que 21MP sensor situado en la parte trasera y 13MP uno en la parte delantera.
Samsung Galaxy S8 borde disponibilidad y precios
Desde el S7 Modelo fue liberado apenas no hace mucho, la compañía no apresurarse a debutar otra bestia teléfono que pronto. Mientras están tomando su tiempo preparando todo, ojalá este diseño será examinada cuidadosamente. En cuanto a Samsung Galaxy S8 borde precio, podemos predecir que puede costar alrededor de $950. Whats’ tu opinión? Comparta con nosotros ahora!