Nokia Edge Mini vs Nokia Swan 2: 10GB RAM, 256 GB del almanacemiento
Nokia está encontrando sus maneras de volver al mercado. Sus productos son cada vez mejores. Echemos un vistazo a nuestra comparación entre Nokia Edge Mini y Nokia Swan 2.
Nokia Edge Mini vs Nokia Swan 2 specs
Los usuarios de todo el mundo están a la espera de que el legendario dispositivos portátiles – Nokia para volver o el mercado. Parece que Nokia está un poco por detrás de sus competidores en el teléfono inteligente juego. Sin embargo, su Nokia Edge Mini y Nokia Swan 2 son bastante impresionantes. En primer lugar, Swan 2 el tamaño de la pantalla es un poco más grande, con 6.0-pulgadas en comparación con el borde del Mini de 5.5-pulgadas de pantalla. Nokia Swan’s display se prometía ser más vivos y precisos para su pantalla AMOLED con 1970 x 2890 píxeles de resolución, mientras que el Edge mini pantalla es OLED pantalla con 1080×2160 píxeles.
Cuando se trata de RAM y almacenamiento interno, ambos dispositivos son monstruosos: Edge mini viene con 128GB del almanacemiento, ampliable a 256 GB del almanacemiento a través de la microSD y 4GB de RAM, mientras que el Swan almacenamiento interno es doble con 256 GB y ampliable a 512 GB, 10GB de RAM. El paquete de la cámara de los dos dispositivos también es competitivo: Edge Mini está equipado con 23MP cámara en la espalda y 13MP en la parte delantera para selfies; Swan 2 diseñado con doble 24MP en la parte trasera y doble 20MP para selfies. Con esa gigantesca especificaciones, la batería seguro ha de ser suficiente para ambos teléfonos para ejecutar sus tareas diarias sin quemar la fuente. Como resultado, el Edge mini viene con una de 2900 mAh y Swan 2 tiene una 5500 mAh. Sorpresa?
Nokia Edge Mini vs Nokia Swan 2 precio
Nokia Edge Mini y Nokia Swan 2 publicado fechas no son revelados. Esperamos que esté disponible en las librerías en 2018. De acuerdo a lo que tenemos hasta ahora, Nokia Edge Mini tiene un precio de $458 y el Swan 2 es de $605. Sin embargo, su precio puede ser menor en la fecha de lanzamiento. Vamos a esperar y ver.