Nokia Swan Pro 2018: 42MP PureView cámara plegable de pantalla y 8GB de RAM!
Nokia parece haber un gran número de smartphones previstas para este año. Recientemente, parece que hay otro en las obras, Nokia Swan Pro 2018, con 42MP cámara, 4800mAh. Sigue leyendo para saber más!
Nokia Swan Pro 2018 specs
Como usted lo ha visto, Nokia este año está ocupado, pero están teniendo un gran momento. En general, la increíble remontada en el MWC ganado nuestras altas expectativas para la marca del próximo smartphones. Anteriormente, hemos introducido acerca del próximo Nokia Swan 2018 monster con impresionantes especificaciones y infinito Pantalla. Hoy nos hemos enterado de un nuevo teléfono en el desarrollo, el Nokia Swan Pro 2018.
Como el nombre sugiere, Nokia Swan Pro es una actualización del original Swan. En detalles, no parece ser el nuevo Qualcomm SND 845 procesador. Hay 8GB de RAM en lugar de 6GB de RAM, lo que hace de este teléfono una bestia de rendimiento. Tenemos 256 GB de almacenamiento interno, pero la mala noticia es que no se puede expandir aún más. Además, el teléfono Nokia también tiene una enorme 4800mAh batería con carga rápida.
Además, Nokia Swan Pro también tiene una puerta plegable exterior. En detalles, cada pantalla es de 5,6″ cuando está plegada, pero hasta 12.5″ tablet cuando está completamente abierto! Por otro lado, Nokia Swan Pro 2018 cámara ofrece una misma enorme 42MP lente Carl Zeiss en la parte trasera. Además, se produciría una 13MP lente en la parte frontal para tomar selfies con LED frontal de Flash. Por lo tanto, tomar fotografías y vídeos con este teléfono va a ser impresionante. Además, el teléfono tiene Android O fuera de la caja. ¡Por lo tanto, es una mucho mayor mejora del original!
Nokia Swan Pro 2018 fecha de lanzamiento y precio
Por el momento, parece HMD Global está teniendo una gran lista de teléfonos que vienen con la adición de este Nokia Swan Pro 2018 este mes de septiembre. Además, Nokia Swan Pro 2018 precio debería caer alrededor de $580. Manténgase sintonizado para más noticias!