Razones para elegir teléfono Android sobre iPhone

Es una batalla de gigantes desde hace años: Android y Apple están constantemente compitiendo entre sí para las nuevas características. Pero, actualmente, hay algunos puntos por qué Google del sistema tiene un paso por delante en la carrera. Hoy, te mostramos las razones más importantes para elegir un teléfono Android en un iPhone:

Android Phone VS

Razones para elegir un dispositivo Android

En primer lugar cuando llega hasta el precio dispositivos Android son claras inmejorable frente a su rival. Un starter modelo con sistema Android ya está disponible para alrededor de 100 dólares. Para el iPhone SE de Apple, que también fue diseñado para principiantes, tienes que pagar por lo menos $399. En segundo lugar, teléfonos Android le ofrece una amplia elección. Para aquellos que quieren comprar un Apple, iPhones son la única opción, pero si quieres un dispositivo Android usted tiene la elección entre Samsung, HTC, Huawei, OnePlus, LG, Motorola, etc…

La siguiente razón principal es que los androides no necesita ningún trato especial y software complicado para el intercambio y la transferencia de datos entre el smartphone y el ordenador. Eso significa que son claramente más intuitivo que iPhones. Pero también en la cuestión de espacio de almacenamiento hay otra ventaja. La mayoría de los dispositivos Android admite tarjetas microSD que permite agregar hasta 128 GB más espacio para nuevas fotos, vídeos o canciones!

Android sobre iPhone

En quinto lugar, la mayoría de los dispositivos Android tienen baterías extraíbles que son realmente convenientes, especialmente cuando el teléfono de repente se congela. Simplemente retire la batería durante un segundo y volver a arrancarlo. ¡Eso es todo! Además, ¿sabía usted que puede cargar muchos Android de forma inalámbrica? Sí, se puede! Simplemente no es genial?

Teléfono Android vs iPhone

Qué estás pensando después de leer este artículo? Por supuesto, los dispositivos Android, tienen sus inconvenientes, pero en nuestra opinión los beneficios definitivamente compensan sus inconvenientes. Entonces, ¿qué estás esperando? Vamos a comprar un teléfono Android!