¿Realmente necesitamos 8GB de RAM en nuestros teléfonos Android?
Recientemente, hemos visto el primer smartphone Android nunca con gigantescas 8GB de RAM de LeEco Le 2 Pro. Sin embargo, la cuestión que se piden es que: ¿realmente necesitamos 8GB de RAM para nuestros smartphones Android?
Smartphones de la RAM de 8 GB: ¿necesario o una basura del dinero?
Antes de profundizar en el tema, echemos un vistazo a cómo el smartphone utiliza la memoria RAM. Hemos buscado en el Tech Forum, entonces agregado en nuestra experiencia personal, entonces simplificado en esta explicación. Así es cómo Android gestiona la memoria de tu teléfono: después de cada actividad finalizada (cuando se pulsa el botón de inicio), el teléfono no se detiene la aplicación inmediatamente. En cambio, el proceso se mantiene bajo el sistema (aka caché) hasta que el teléfono debe liberar más memoria para ejecutar otra aplicación.
Además, Android ¿incluso clasificar cada proceso en 4 tipos diferentes (primer plano, Visible, servicio, antecedentes y vacío) que van de más a menos importante. Y dependiendo del nivel de importancia, cada proceso se mató a diferente nivel de memoria libre. Dicho esto, el más RAM libre el smartphone ha dejado, más rápido funciona la máquina, y la mejor multitarea puede realizar. Sin embargo, cual app es poner como prioridad, que caché para ser eliminados primera realmente varía de empresas para empresas. Eso explica porqué 2 teléfonos con la misma capacidad de memoria RAM no necesariamente realizar tan suave como las demás.
Actualmente en nuestro mercado móvil, los smartphones con 4GB de RAM son consideradas como las más populares. Esto es debido a que son lo suficientemente fuertes como para ejecutar poderosamente, pero no te costará una fortuna para comprar uno. Sin embargo, contar con una memoria RAM de 6 GB o 8 GB de RAM smartphone le hace ningún daño, además de un mayor precio, y un poco más de batería consumida para ejecutar
8GB de RAM smartphone: el juego real de geeks
Sin embargo, hablando del rendimiento potente, una RAM más grande no es siempre garantía de todo. Se debe combinar con una fuerte procesador y una decente CPU para ofrecer un buen equipo en general. Si usted es un ventilador de alta tecnología y grandes juegos, o simplemente prefieren ser pionero de una nueva tendencia y, a continuación, intentar una mayor RAM smartphone es definitivamente lo tuyo.