Samsung Galaxy S7 Edge es la mejor pantalla del año con 128 GB
El Samsung Galaxy S7 Edge es el mejor teléfono con pantalla después de conseguir el mejor smartphone de 2016 premio. El teléfono también viene con 4 GB de RAM y un buen 12MP camara.
¿Samsung Galaxy S7 Edge características?
Una vez más, el Samsung Galaxy S7 Edge buque insignia es el ganador por delante de iPhone 7 Plus y muchos otros. Podemos ver que el teléfono sigue siendo uno de los mejores teléfonos para comprar este año (2017). Desde su primer inicio en mayo de 2016, el teléfono sigue ganando premio tras premio. Tenemos una historia aquí sobre el Galaxy S7 Edge ganando el mejor smartphone del año. Tan sólo tienes que hacer click en ese enlace para más detalles. No podemos conceder Samsung este gran honor; esta es la elección de la Society for Information Display (SID).
El SID es la cámara o el departamento al que está aquí para juzgar y decidir qué smartphone deportes la mejor visualización. Su objetivo es permitir que todos los usuarios de smartphone saben todo acerca de los beneficios de la mejor visualización del smartphone. En lo que va de este año, Samsung Galaxy S7 Edge Golpee el jackpot para derrotar a todos sus competidores. iPhone 7s, LG V20 o incluso el Xiaomi Mi Mix no tienen la oportunidad de tomar este premio a casa. Sin embargo, vamos a ver qué es lo que va a ocurrir en mayo de 2018.
Va a ser bastante difícil, como Apple se prepara para lanzar su loco arma conocida como iPhone 8. LG está dispuesta también a desvelar la versión premium del G6 que el LG G6 Plus y el LG V30. Estamos a la espera de Apple para ser el ganador del mejor Muestre el smartphone del año próximo como va al deporte el OLED. LG fabrica la pantalla OLED, y Apple de acuerdo con LG es ofrecer la mejor tecnología OLED para su iPhone 8, como enfermos a destruir el Galaxy S8.
Samsung Galaxy S7 Edge! Ganador
Según Yong-Seog Kim, presidente de SID, Samsung pantalla tiene una excelente historia con sus primeras pantallas flexibles. Una curva display AMOLED ganó pantalla SID del año en 2013. Dos años más tarde una curva AMOLED grupo ganó el trofeo. Como para el vidrio en la Galaxia S7 Edge, la pantalla tiene bellos contornos, una curva natural apariencia.