Smartphone Samsung Galaxy A03: Triple cámara y batería de 5000mAh.
Un próximo smartphone económico del fabricante surcoreano está a punto de lanzarse con tres cámaras y una batería de 5000mAh. Echa un vistazo al smartphone Samsung Galaxy A03 a continuación.
Especificaciones del Samsung Galaxy A03
Anteriormente, la firma surcoreana anunció en agosto el Samsung Galaxy A03 con una batería de larga duración y una gran pantalla. Hoy, vamos a conocer una nueva variante de este teléfono bajo el nombre de Samsung Galaxy A03. Como su nombre indica, este dispositivo es una versión reducida del Galaxy A03s con un hardware inferior, pero con una caja de batería similar. Hasta ahora, hemos pillado este smartphone en la página de certificación de la Wi-Fi Alliance.
Ahora, ¡descubramos lo que sabemos de esta versión! ¡Comencemos primero con la pantalla! En detalle, las especificaciones del Samsung Galaxy A03 ofrecen una pantalla LCD IPS de 6,5 pulgadas con una resolución de 720 x1600 píxeles y un aspecto de relación 20:9. Por otra parte, el teléfono Samsung Galaxy A03 viene a funcionar con Android 11 como sistema operativo. ¿Qué hay del resto de especificaciones? El dispositivo de Samsung puede tener 4GB de RAM y 64GB de ROM (ampliable a 256GB mediante tarjeta microSD).
Además, el smartphone de Samsung funciona con el chipset Unisoc SC9863A. ¿Espera un sistema óptico? En cuanto a la imagen, la cámara del Samsung Galaxy A03 consta de una triple lente primaria de 13MP + lente ultra ancha de 2MP + sensor de profundidad de 2MP. Además, hay un único tirador de 5MP en la cara frontal para tomar selfies y hacer videollamadas. ¿Qué hay de la batería? El dispositivo de Samsung cuenta con una enorme caja de energía de 5000mAh y tiene un escáner de huellas dactilares montado en el lateral.
Fecha de lanzamiento y precio del Samsung Galaxy A03
Según nuestra fuente legítima, la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy A03 puede caer en noviembre. En cuanto al coste, el precio del Samsung Galaxy A03 puede partir de 10.000 rupias ~ 133 dólares. ¿Quieres tenerlo? Cuéntanoslo en los comentarios.